Alcaldesa celebró junto a los niños la semana aniversario de Samanna

En un hermoso encuentro, 58 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de actividades recreativas para festejar los 15 años de la institución.

202

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, junto a los niños y abrigadores, cerró este sábado 21 de mayo las actividades programadas para celebrar el décimo quinto aniversario del Servicio Autónomo Municipal de Atención de Niños, Niñas y adolescentes (Samanna).

En un hermoso encuentro lleno de alegría y diversión, la mandataria municipal, los pequeños y cuidadores cantaron el cumpleaños de la institución que abriga actualmente a 58 niños y adolescentes, cuyos abrigadores les llenan de amor y cubren de atenciones necesarias para un sano desarrollo.

“Nuestros niños siempre serán prioridad para nosotros, sobre todo aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Desde la alcaldía de Maturín, además de protección, nos preocupamos porque los pequeños que están bajo nuestro abrigo puedan recibir amor y una atención de calidad que garantice su sano desarrollo”, destacó Fuentes.

Los niños y adolescentes de las casas abrigo Niño Jesús, Nuestra Señora del Carmen, José Mercedes Santeliz y Lya Imber de Coronil disfrutaron de un día lleno de música, actividades recreativas, inflables, refrigerio, cotillones, hidratación, aperitivos, helados y un rico almuerzo.

Actividades

Durante esta semana, los niños de las casas abrigo y los jardines de infancia realizaron actividades culturales y recreativas en los centros educativos, así como un encuentro en la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno”, donde infantes y adolescentes tuvieron la oportunidad de mostrar sus capacidades en el canto y la danza.

De igual manera, este viernes la diputada a la Asamblea Nacional María Gabriela Vallenilla realizó un conversatorio con los trabajadores del Samanna sobre las leyes enmarcadas en el cuidado y protección de niños, niñas y adolescentes.

alcaldesa celebro junto a los ninos la semana aniversario de samanna laverdaddemonagas.com ninos2
Actividades recreativas y mucha alegría durante el aniversario del Samanna.
alcaldesa celebro junto a los ninos la semana aniversario de samanna laverdaddemonagas.com ninos3
La alcaldesa Ana Fuentes destaca que los niños son una prioridad en su gestión de gobierno.

Lea también:

Aceleran trabajos de iluminación en el distribuidor El Monumental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar