Alcalde Maldonado inició Plan de optimización de servicios públicos en el sector Alí Primera

A través del programa “Monagas nos Une», la alcaldía de Sotillo junto al poder popular, darán inicio a la ejecución de trabajos para la recuperación de los servicios públicos, así como brindar atención a las familias de la comunidades.

239

A través del programa “Monagas nos Une», la alcaldía de Sotillo junto al poder popular, darán inicio a la ejecución de trabajos para la recuperación de los servicios públicos, así como brindar atención a las familias de la comunidades.

Desde el sector Alí Primera de Barrancas del Orinoco, el alcalde de Sotillo José Gregorio Maldonado, anunció que en los próximos días, darán inicio a la recuperación de los servicios públicos en la comunidades.

Asimismo, señaló que comenzó el recorrido en las comunidades, a fin de determinar los casos con mayor prioridad y dar atención a los problemas más vulnerables tal y como lo estableció el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna.

“Estamos junto a el Poder Popular, en la Base de Misiones del sector Ali Primera dónde hemos iniciado el recorrido previo a la jornada definitiva de atención, para revisar la situación en la que se encuentra nuestro pueblo», dijo el alcalde.

Durante el recorrido, se logró establecer un balance que involucra a un total de 752 familias aproximadamente, que serán atendidas a través del Plan «Amor en Acción», que impulsa el gobierno nacional.

“Este plan no es improvisado, iniciamos el recorrido previo, como está ocurriendo hoy, para de esta manera convocar a las distintas instituciones, y dar las soluciones adecuadas a los problemas detectados», señaló Maldonado.

En ese sentido, el jefe del gobierno municipal acompañado de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), detalló que estarán desarrollando y planificando un plan que permita atender de manera organizada las solicitudes de las comunidades y mejorar la condición de vida de los habitantes.

“A través del programa “Monagas nos Une», iniciaremos los trabajos de recuperación de los servicios públicos del sector Ali Primera; el cual engloba iluminación, limpieza y desmalezamiento, así como revisión del sistema de bombeo de agua», expresó.

De igual manera, Maldonado indicó que las atenciones se irán realizando en el orden establecido, en las diferentes comunidades de la zona, de manera que cada caso reciba una respuesta.

Alcalde Maldonado sostiene encuentro con el poder popular de Ali Primera para afinar agenda de atención social
alcalde maldonado sostiene encuentro con el poder popular de ali primera para afinar agenda de atencion social laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 21 at 7.59.47 pm
alcalde maldonado sostiene encuentro con el poder popular de ali primera para afinar agenda de atencion social laverdaddemonagas.com 3e0c7689 9160 42e3 ba97 19e846eef177
alcalde maldonado sostiene encuentro con el poder popular de ali primera para afinar agenda de atencion social laverdaddemonagas.com e678fffc 30ee 4775 b3c5 2a869b8c0aca

Lea también: Alcaldesa celebró junto a los niños la semana aniversario de Samanna

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar