Ronald Arráez anotó el primer gol de su carrera con Atlético La Cruz

Apenas en su tercer partido como futbolista profesional, Ronald Arráez logró anotar el primer gol de su carrera

172

Apenas en su tercer partido como futbolista profesional, Ronald Arráez logró anotar el primer gol de su carrera, que no solo sirvió para marcar una jornada histórica, sino para darle una importante victoria (2-1) al Atlético La Cruz sobre Angostura FC, el pasado domingo 15 de mayo en el estadio Monumental de Maturín, por la fecha 7 de la Liga FutVe 2.

Las indicaciones que dio el director técnico, Edward Leonet, fueron claras, el partido estaba empatado 1-1 y necesitaban la puntería determinante del joven de 23 años de edad.

“El profe me dijo que cuando tuviera la pelota encarara el área y pegara, o que lanzara centros”, y así fue cuando recibió la pelota de parte del «Puma» Álvaro Carrillo, burló la defensa y mandó el zapatazo al fondo de las redes, cuando faltaban escasos tres minutos para el pitazo final.

“Le doy gracias a Dios, de verdad estoy muy contento, alegre con el equipo, eso me llena de más confianza en mí mismo para acoplarme más al resto de mis compañeros”, expresó Arráez, natural del estado Cojedes.

ronald arraez anoto el primer gol de su carrera con atletico la cruz laverdaddemonagas.com ronald arraez 002

Ronald Arráez le dedicó al gol a sus padres

“Este gol se lo quiero dedicar a mi mamá, a mi papá, a mi abuela y a mis hermanos, a mi familia y esos seres queridos que creen en mí. Esta victoria nos anima a dar un paso más adelante al objetivo planteado, eso es gracias al trabajo de todo el equipo”, dijo el futbolista.

El rojinegro escaló a la tercera posición y enfrentará al líder Yaracuyanos FC en su próximo partido, este sábado 21 de mayo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Florentino Oropeza de San Felipe.

“Estamos trabajando fuerte, todos los días pensando en conseguir esa victoria ante el equipo que va de primero en la tabla, queremos ir allá y sacar los tres puntos”, concretó el atacante.

Dato Rojinegro

Ronald Arráez, debutó el pasado1° de mayo contra Deportivo Petare en la Jornada 5 de la segunda división del fútbol profesional de Venezuela cuando ingresó por el también delantero Manuel Lugo.

ronald arraez anoto el primer gol de su carrera con atletico la cruz laverdaddemonagas.com ronald arraez 001

Lea también:

Monagas SC buscará seguir sumando hoy ante Estudiantes de Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar