Ejecutivo activa este viernes Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El mecanismo busca empoderar aún más al Poder Popular y convertir al país en vanguardia tecnológica al servicio del pueblo.

852

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este 20 de mayo será activado el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter en la que detalló que esta política tiene como propósito «empoderar aún más al Poder Popular para avanzar hacia el futuro de grandeza».

Destacó que Venezuela se convertirá en «vanguardia tecnológica para la atención del pueblo».
El pasado 16 de mayo el Jefe de Estado confirmó que están bastante “maduras y robustas”, todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del método de Gobierno del 1×10, para la solución de los problemas de la gente, de la población que vive en Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos y venezolanas a protagonizar este 20 de mayo el lanzamiento del 1×10, “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela”.

“El futuro es grande para nuestro país, lo vamos a garantizar. ¡Se los juro por Diosito y nuestro Señor Jesucristo, se los juro por Bolívar y Chávez, por el pueblo de Venezuela!”, dijo, emocionado.

“El futuro será grandioso y lo vamos a construir todos y todas. ¡Ahora te toca a ti!”, finalizó el Primer Dignatario.

Lea también:
Pensionados solicitarán al Ministerio de Trabajo una comisión bipartita
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Oscar Augusto Jaimes
    Oscar Augusto Jaimes dice

    COMENTARIOS FONDE ESTA EL AGUA PORQUE SE VA LA LUZ Y QUEMA DOS LOS APARATOS EN DONDE ESTAN LAS CUENTAS DE AHORROS Y CUÁNDO VAN A VIVIR DE ALIDADES LOS GOBERNANTES NO MENTIRAS Y PERSECUCIONES Y ESTAN REGUESANDO LAS AVABALAS INFORMALES

Te podría interesar