PJ realiza comité político en Monagas para activar maquinarias de cara a las primarias

La tolda aurinegra contó con la presencia del Secretario General, Tomás Guanipa en el encuentro que se desarrolló en la cancha de Las Brisas.

89

Este jueves 19 de mayo, el Secretario General del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, visitó Maturín para encabezar un comité político con la intención de evaluar el crecimiento de las estructuras del partido.

Guanipa indicó que tienen la intención de activar la maquinaria de esta organización política y fortalecer los liderazgos locales para ponerlos a la orden de la Plataforma Unitaria para el proceso de elecciones primarias pautado por la oposición para el próximo año.

«Nos preparamos para realizar unas primarias presidenciales donde vamos a elegir un candidato único que significará decirle a los venezolanos que sí podemos cambiar. Trabajaremos para que un dirigente de Primero Justicia pueda convertirse en un candidato electo por el pueblo», agregó Guanipa.

En este sentido, el dirigente nacional propuso la creación de una comisión independiente y que no obedezca a ningún factor político para que esto sea garantía de una elección primaria transparente, amplia e inclusiva.

«Se debe nombrar una comisión absolutamente independiente a cualquier partido político(…) Hay que buscar que distintos factores participen; creo que deben participar las universidades más prestigiosas del país, la iglesia católica y la sociedad civil e independiente. No pueden ser unas primas hechas entre tres o cuatro partidos», puntualizó el político.

Lea también:

José Maza: Luminarias del exterior del Terminal de Maturín serán reactivadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa PJ
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar