¿Es niño? Reportan que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

70

¿Rihanna y A$AP Rocky ya son papás? Luego de que la famosa cantante presumiera que estaba embarazada, un medio internacional dio a conocer que oficialmente ya se convirtió en madre por primera vez. De acuerdo con el portal TMZ, la pareja -Rihanna y A$AP Rocky- tuvo a su primer bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos. “El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el medio citado.

Fans reaccionan al nacimiento del bebé de Rihanna TMZ también reportó que el bebé de Rihanna y A$AP Rocky es niño.  Sin embargo, la pareja no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, como era de esperarse, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales, pues sus fanáticos ya han reaccionado con felicitaciones para la pareja:

Así se dio a conocer su embarazo En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de Rihanna, esto después de que se filtraran fotos de la cantante luciendo su pancita mientras caminaba al lado de A$AP Rocky por las calles de Nueva York.

¿Es niño? Reportan que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

Lea también: Esto se dijo del negocio de la prima con dinero de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar