Esto se dijo del negocio de la prima con dinero de Chyno Miranda

3.991

Siguen los rumores entorno al cantante venezolano, Chyno Miranda. En esta oportunidad no se trata de su estado de salud, sino su parte financiera y es que el periodista argentino, Javier Ceriani dijo que la prima del artista le robo dinero para emprender su negocio en Venezuela.

Ceriani en su programa de chismes, No Like afirmó que la prima de nombre Yurubia, a pesar de estar cuidando a Miranda, esta se aprovecha de la enfermedad que enfrenta el cantante, tras sufrir secuelas del covid-19, para sacar provecho del tiempo tan difícil que atraviesa Chyno.

El conductor, sin pruebas en la mano dijo que la prima es a tutora legal del Jesús Miranda en Venezuela, por tanto puede hacer uso de las finanzas, asegurando que abrió una licorería pero que puso en duda que el dinero sea del cantante.

Esto se dijo del negocio de la prima con dinero de Chyno Miranda

El periodista insistió que la familia no ha emitido ningún comentario al respecto, para aclara todo tipo de rumores por lo que tiene que pasar la familia , incluso el propio artista que se encuentra en un centro de rehabilitación y que esta ajeno a todo lo que pasa a su alrededor.

Para finalizar, dijo de manera irresponsable que el artista se encontraba prácticamente secuestrado, por sus familiares.

Concierto a beneficio de Chyno Miranda para su recuperación

El único comunicado que han hecho los familiares, a través de la cuenta en Instagram del artista, ha sido para apoyar el concierto que se realizará en junio a beneficio de la recuperación de Chyno, con el slogan «Todos somos Chyno», argumentando que no son los organizadores, pero que apoyan la iniciativa que tomaron los amigos de Miranda en pro de su salud.

Esto se dijo del negocio de la prima con dinero de Chyno Miranda

Lea también: Este artista internacional ayudó económicamente a Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar