Los semáforos del cruce de la avenida Bella Vista con el sector Las Cayenas, desde hace más de 4 años se encuentran dañados.
Esto representa una guillotina para los conductores y peatones de la zona, debido a que no cuentan con el aparato para regular a los vehículos que pasan a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de los transeúntes y provocando accidentes.
Esta situación genera preocupación en la población, porque los ciudadanos temen estar en zonas aledañas esperando su transporte, al presentarse varios accidentes de tránsito.
Eneida Peraza, habitante de La Cayenas, afirmó que «en ocasiones debo pasar al otro lado de la avenida para realizar mis compras, cruzando la calle con mucha cautela debido a la alta velocidad de los vehículos por la falta de los semáforos».
Fallas en semáforo causan colisiones vehiculares
En esta zona de la ciudad se han presentado varias colisiones, generando fallecidos y lesionados, por tal motivo, se insta a las autoridades a abordar esta situación que mantiene en zozobra a la colectividad.
De igual manera, se reitera el llamado a las autoridades para atender esta situación, con la finalidad de brindar tranquilidad tanto a los conductores como a los transeúntes y así disminuir los accidentes por la falta de semáforos en esta concurrida arteria vial.
Recordemos el caso del joven que fue arrollado diagonal a la urbanización Juana La Avanzadora, quien perdió la vida a causa de la embestida de un vehículo por falta de señalización en esta zona de la ciudad.
Lea también:
José Maza: Luminarias del exterior del Terminal de Maturín serán reactivadas