Encrucijada mortal por carencia de semáforos en el cruce Bella Vista – Las Cayenas

136

Los semáforos del cruce de la avenida Bella Vista con el sector Las Cayenas, desde hace más de 4 años se encuentran dañados.

Esto representa una guillotina para los conductores y peatones de la zona, debido a que no cuentan con el aparato para regular a los vehículos que pasan a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de los transeúntes y provocando accidentes.

encrucijada mortal por carencia de semaforos en el cruce bella vista las cayenas laverdaddemonagas.com ed48d463 c26f 43f1 9fdf 82ed7297abe0
La falta de semáforo ocasionan colisiones vehiculares.

Esta situación genera preocupación en la población, porque los ciudadanos temen estar en zonas aledañas esperando su transporte, al presentarse varios accidentes de tránsito.

Eneida Peraza, habitante de La Cayenas, afirmó que «en ocasiones debo pasar al otro lado de la avenida para realizar mis compras, cruzando la calle con mucha cautela debido a la alta velocidad de los vehículos por la falta de los semáforos».

encrucijada mortal por carencia de semaforos en el cruce bella vista las cayenas laverdaddemonagas.com c5c557bf 8c1b 4e7d adc0 9c9aa14b879d
Eneida Peraza, habitante de La Cayenas.

Fallas en semáforo causan colisiones vehiculares

En esta zona de la ciudad se han presentado varias colisiones, generando fallecidos y lesionados, por tal motivo, se insta a las autoridades a abordar esta situación que mantiene en zozobra a la colectividad.

De igual manera, se reitera el llamado a las autoridades para atender esta situación, con la finalidad de brindar tranquilidad tanto a los conductores como a los transeúntes y así disminuir los accidentes por la falta de semáforos en esta concurrida arteria vial.

encrucijada mortal por carencia de semaforos en el cruce bella vista las cayenas laverdaddemonagas.com 7f922fba aa67 4423 bf4d ebab4dae4e03
Conductores de la zona son afectados por falta de semáforo.

Recordemos el caso del joven que fue arrollado diagonal a la urbanización Juana La Avanzadora, quien perdió la vida a causa de la embestida de un vehículo por falta de señalización en esta zona de la ciudad.

Lea también:

José Maza: Luminarias del exterior del Terminal de Maturín serán reactivadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar