Así lució Édgar Ramírez en su regreso al Festival de Cannes

329

Comenzó el Festival de Cannes 2022 y Édgar Ramírez fue una de las primeras estrellas en desfilar por la alfombra roja del prestigioso festival cinematográfico, con motivo de la celebración de la gala inaugural de la edición 2022. La gala se llevó a cabo en Palais des Festivals, en la localidad gala.

Como se sabe, el actor merideño parte del jurado de la sección «Un Certain Regard» (Una cierta mirada), que busca reconocer el talento joven y fomentar obras innovadoras y atrevidas, premiando una de las películas con una donación para ayudar a su distribución en Francia.

«El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa», escribió Édgar Ramírez en su perfil de Instagram, mensaje que también compartido en inglés.

Así lució Édgar Ramírez en su regreso al Festival de Cannes

Con un look Gucci de Edgar Ramírez

El artista también compartió en otro post un video de su paso por la alfombra roja, junto a otro de los miembros del jurado de la sección «Un Certain Regard».

«Con @benjamin_biolay_ mi compañero en el jurado y la definición de cool», destacó Édgar Ramírez. Vale acotar, que Benjamin Biolay es un actor, cantautor, compositor y productor francés. Está considerado por la crítica el legítimo sucesor de la llamada chanson francesa.

La actriz y directora italiana Valeria Golino será la presidenta de ese jurado, que también cuenta con la actriz polaca Joanna Kulig, la directora estadounidense Debra Granik.

Vale señalar, que Édgar Ramírez lució un esmoquin de la marca italiana Gucci, atuendo que acompañó con accesorios de Cartier.

Su look, así como su participación en Cannes 2022, fueron muy celebrados por sus seguidores en la red social de la camarita. «Bellooooo»; «Handsome»; «Esta foto me hace tan feliz»; «Uff se explota el corazón de orgullo   »; «Bello, como siempre, rey»; «Grande, hermano. Admiración infinita»; y «Me alegra mucho que estés contento y emocionado por estar nuevamente en Cannes, eso solo habla de tu amor por lo que haces y también por las personas que hacen esto posible. Bravo, catire, que sigas creciendo y disfrutando el viaje, que es lo que realmente importa».

Imagen

Lea también: ¿Es niño? Reportan que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar