Inician ensayos rumbo al Quinto Festival Voz Unesista

Bajo la orientación de la Coordinación de Folclor del Icum, los participantes se preparan para perfeccionar sus cualidades vocales.

79

En las instalaciones del Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum), comenzaron a ensayar los estudiantes y personal administrativo de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), sede Monagas, que participarán en el Quinto Festival de la Voz Unesista, que este año le rendirá homenaje al Patrimonio Cultural Gualberto Ibarreto.

El Festival Voz Unesista se efectuará a finales de este mes en la Casa de la Cultura de Maturín “Inicita Aceituno”, informaron Zail Corina Rojas, coordinadora de Cultura de la Unes-Monagas; Henry Coronado, del Departamento de Vinculación Social, y Katy Martínez, de Recursos Humanos de esta misma casa de estudios superiores.

Odisa Maestre, coordinadora de Folklore del Icum, dijo que los ensayos se realizan en estos espacios como parte de un apoyo interinstitucional que tiene como propósito respaldar este tipo de eventos de impacto cultural, donde se vincula a los bachilleres, el personal docente y administrativo de la Unes.

Los músicos de la institución cultural de la Gobernación de Monagas orientan a los participantes del festival para mejorar sus condiciones vocales y afinar los detalles para garantizar el éxito del evento.

Lea también:

Luna y Fuentes activan despliegue político gubernamental en La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar