Luna y Fuentes activan despliegue político gubernamental en La Cruz

Los equipos de la gobernación de Monagas, la alcaldía de Maturín y el Psuv inician el abordaje de la localidad para la detección de necesidades.

51

La alcaldesa Ana Fuentes sostuvo este martes 17 de mayo una reunión con el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Santa Cruz para activar el despliegue político-gubernamental Monagas Nos Une en esa localidad.

En este sentido, Fuentes direccionó a los miembros de la estructura municipal y parroquial del PSUV las acciones a emprender para diagnosticar las necesidades de los pobladores de esta parroquia con el propósito de que se inicie el próximo fin de semana la segunda jornada de atención integral en el municipio Maturín.

Fuentes informó sobre el abordaje

La Alcaldesa informó que desde este miércoles los directores de la alcaldía de Maturín y la gobernación de Monagas se instalarán en la parroquia Santa Cruz para realizar el abordaje de la zona.

«Como un solo Gobierno, estamos emprendiendo la campaña Monagas Nos Une en el municipio Maturín para dar soluciones efectivas a las necesidades de nuestra gente. Junto al gobernador Ernesto Luna priorizamos las atenciones. Ya iniciamos el trabajo en la parroquia La Pica, ahora nos corresponde atender a la parroquia Santa Cruz», dijo.

Destacó que en el marco de la campaña «Monagas Nos Une-Maturín nos Une se brinda atención inmediata a temas de salud, alumbrado público, saneamiento y agua, entre otros sectores fundamentales para el bienestar del pueblo de Maturín.

Lea también:

Reciben 25 guacamayas y seis loros en el parque zoológico La Guaricha

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar