Familias afectadas por lluvias en Barinas reciben atención

Insumos fueron recibidos por los habitantes afectados por las lluvias.

207

Habitantes de la parroquia Santa Inés del municipio capital del estado Barinas, zona afectada por intensas precipitaciones, recibieron un lote de equipos, alimentos y medicamentos para atender las emergencias.

Entre los insumos enviados por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz destacan: Lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, colchones, además de agua potable, productos de limpieza y aseo personal, lencería y pañales, entre otros.

Familias afectadas por las lluvias

Virginia Arias, habitante de la parroquia, destacó que la iniciativa favoreció a las comunidades de Palo Guafito, El Barro, La Providencia, Las Palmas y Aceituno Abajo, entre otros sectores impactados por inundaciones.

«Aplaudo las políticas de apoyo a las comunidades afectadas, nos han dado respuesta inmediata, no solamente a los residentes de la zona, sino también a los productores que han visto perjudicados sus predios«, dijo.

Rosa Alcántara, otra habitante de la zona, precisó que el fin de semana la población recibió un equipamiento importante, incluyendo dos transformadores, y atención médica y social.

lluvias
Lluvias han dejado varias familias afectadas.
lluvias
Viviendas quedaron bajo el agua.
lluvias
Insumos llegaron a Barinas.

Lea también:

Delcy Rodríguez celebra levantamiento de algunas sanciones en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar