María Gabriela Bastardo: Clsem apuesta al desarrollo productivo

Clsem es parte del sistema que impulsa a Monagas desde el punto de vista productivo.

110

Maria Gabriela Bastardo, Vicepresidenta del Consejo Legislativo socialista del estado Monagas, (Clsem), estuvo como invitada al programa «La Verdad Radio TV», con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

La también dirigente del Psuv Monagas enfatizó que desde su posición, sería un acto irregular empezar a hacer leyes si esta acción no está combinada con las exigencias que lleva adelante el plan de gobierno del mandatario regional, Ernesto Luna.

«Aunque  a cualquiera le pudiera sonar que no somos críticos, nosotros también debemos ser respetuosos de cómo se va a ir proyectando la política pública de nuestros gobernantes», afirmó.

Bastardo indicó que en materia de producción, el programa del gobernador, Ernesto Luna, en el desarrollo económico está pasando por una planificación, proyectada por supuesto para el comercio y contra la especulación.

«La especulación es una definición de un tema de concepción política de la población, del Estado venezolano. Venezuela forma parte de esa matriz que poco a poco con el sistema educativo que debemos olvidar esos falsos valores, porque el gobierno hace grandes esfuerzos, pero también todo depende de la conciencia de un pueblo», precisó.

 Destacó que en el tema del bloqueo y  la población busca alternativas y esas alternativas se filtran en lo que significa la especulación.

«Todos estamos ganados para formar parte de ese sistema que impulsa Monagas desde el punto de vista productivo y desde el punto de vista del desarrollo económico, en todas sus instancias. Estamos ganados en seguir ejerciendo y darles todas las herramientas legales desde el punto de vista legislativo a nuestra población», acotó.

Manifestó que no se puede obviar que el gobernador, Ernesto Luna, es un joven que ha venido haciendo un trabajo de mayor impulso, colocándose a la altura de los compromisos exigidos por los monaguenses.

Por otro lado, destacó que su experiencia en el Consejo Legislativo ha sido muy diferente. «Felicito a todo el equipo del Consejo Legislativo, a los directores y a todo su personal, y también a nuestros compañeros legisladores que de una u otra manera hemos ido trabajando en conjunto al presidente, Moisés Morón», resaltó.

«Estamos en desarrollo de la gestión con la agenda parlamentaria, una agenda que recoge el sentimiento de la población que quiere direccionar sus leyes, donde nosotros podamos escuchar sus planteamientos y ponerlos al día», precisó.

Clsem
María Gabriela Bastardo, vicepresidente del Clsem durante «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia.

Lea también:

Sadel Lira: UBV ofrecerá dos nuevos programas, Mecatrónica y estudios internacionales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar