Instituto Municipal de la Mujer debe ser ejemplo de humanismo

La autoridad municipal direcciona las normativas al personal del organismo para el mejor aprovechamiento de las instalaciones en beneficio del pueblo de Maturín.

152

Este martes 17 de mayo la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con el personal médico del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia para orientar sobre la planificación de la atención al pueblo, así como de los cuidados de los equipos médicos y de la infraestructura de la institución, reinaugurada el pasado lunes.

Durante el encuentro, la gerente municipal instó al personal del Instituto a ser garante del mantenimiento, la seguridad y el buen uso de los equipos y las instalaciones, ya que están concebidos para la atención de la mujer y la familia con un alto nivel de calidad.

“Si nosotros transformamos los espacios y aún continuamos trabajando para mejorar toda la institución, es necesario transformar en todos los ámbitos, hasta en el personal, para impactar de manera positiva en el pueblo. La mayoría de nuestro personal está conformado por mujeres. Somos nosotras quienes llevamos la batuta, imponiendo nuestro carácter para hacer respetar las normas, todo bajo un concepto humanista”.

Reiteró que es necesario establecer normas dentro del instituto para su correcto funcionamiento y que, de esta manera, los maturineses que requieran de la atención del organismo se sientan cómodos, seguros y bien atendidos.

Lea también:

Iniciaron alumbrado del distribuidor El Monumental en La Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar