Iniciaron alumbrado del distribuidor El Monumental en La Cruz

Instalación de transformadores, guayas y reflectores son parte de los trabajos que integran el plan de alumbrado de los espacios públicos y las vías de Maturín.

188

La alcaldía de Maturín, con el apoyo de la Gobernación, inició este lunes 16 de mayo el alumbrado del distribuidor El Monumental, en la parroquia Santa Cruz, continuando con el Plan Integral de Iluminación de Espacios Públicos y Avenidas que ejecutan en perfecta articulación los entes gubernamentales.

La información fue suministrada por Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien informó además que los trabajos comprenderán la instalación de cuatro transformadores, con capacidad de 25 kilovatios cada uno, para energizar 13 torres del distribuidor, colocación del banco de transformadores y 82 reflectores de 400 vatios cada uno.

Además serán colocados 2 mil 700 metros de guaya, instalarán 12 postes de baja tensión, con sus perchas y demás equipamiento eléctrico; y reforzarán los pisos de las torres con soldadura, así como los transformadores.

En la parte interna de cada torre instalarán 70 metros de cable, para un total de 910, con el fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan y viven en esa zona.

Mejías adelantó que próximamente empezarán los trabajos de electrificación en la vía principal de la Zona Industrial.

iniciaron alumbrado del distribuidor el monumental en la cruz laverdaddemonagas.com alumbrado2
Colocan 2 mil 700 metros de guayas y cuatro transformadores de 25 kilovatios cada uno en las torres de alumbrado público del distribuidor El Monumental.

Lea también:

Dotan consultorio popular de La Pica para garantizar atención primaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar