Alcalde Carlos Requena y Sematril inician fiscalización en el municipio Libertador

Carlos Requena, los recaudados van dirigidos a obras que contribuyan al bienestar colectivo de los habitantes de la entidad sureña de Monagas.

77

Carlos Requena, Alcalde del municipio Libertador, con la finalidad de dar cumplimiento a la ordenanza de impuestos sobre la actividad económica, junto a funcionarios del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Libertador (Sematril) iniciaron un proceso de fiscalización en establecimientos comerciales de la entidad.

La actividad iniciada el día de ayer 16 de mayo, y que se extenderá por varias fechas hasta cumplir la totalidad de visitas a los comercios registrados en la municipalidad, tiene como fin incentivar el pago de los tributos municipales, los cuales serán invertidos en bienestar para la colectividad.

alcalde carlos requena y sematril inician fiscalizacion en el municipio libertador laverdaddemonagas.com 7f5015ea 2294 4cd8 bfa2 88f5e36a4cc5
Incian jornada de fiscalización en el municipio Libertador por parte del Alcalde Carlos Requena.

Según se pudo conocer, esta es la tercera jornada que realiza Sematril en lo que va del 2022, pudiendo verificar y constatar la actividad fiscal y tributaria de más de treinta establecimientos comerciales el día de ayer.

Gustavo Peña, Superintendente Tributario Municipal, exhortó a los contribuyentes mediante notificación administrativa, dar cumplimiento a las normativas legales del municipio en materia económica y de índole similar, debido a que el incumplimiento de la misma conllevará a la aplicación de sanciones como multas y cierres de los establecimientos.

Carlos Requena fiscaliza comercio en el municipio

Asimismo, el funcionario fue enfático al manifestar que los hombres y mujeres del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Libertador, se mantienen activos y desplegados a lo largo y ancho de la entidad a fin de visitar el total de los comercios y cumplir con los objetivos planteados.

Por su parte, Requena, recordó que los recursos obtenidos mediante la recaudación van dirigidos al embellecimiento del municipio y obras que contribuyan al desarrollo y bienestar colectivo.

alcalde carlos requena y sematril inician fiscalizacion en el municipio libertador laverdaddemonagas.com 110fe79a 30ac 4f38 a168 dccc3f1d2e48
Carlos Requena, recaudo serán utilizado para el bienestar colectivo.

«Todos estamos llamados a ser parte de la transformación que requiere el municipio, los recursos que se obtengan van dirigidos al ornato en plazas y avenidas , alumbrado público, recolección de desechos sólidos, bacheo y asfaltado y otras acciones que favorecerán la calidad de vida de quienes habitamos está tierra», destacó el Alcalde de Libertador.

Lea también:

Alcaldía de Aguasay instala bomba de 10 Hp en el sector El Piñal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar