Alcaldía de Aguasay instala bomba de 10 Hp en el sector El Piñal

La alcaldía de municipio Aguasay, benefició a más de 700 familias del sector El Piñal, con la instalación de una bomba de 10 Hp, logrando así la reactivación del pozo de agua potable.

111

La alcaldía de municipio Aguasay, benefició a más de 700 familias del sector El Piñal, con la instalación de una bomba de 10 Hp, logrando así la reactivación del pozo de agua potable.

La información fue suministrada por el alcalde de esa jurisdicción, profesor Eduardo Maurera, quien detalló que en compañía de los trabajadores de la alcaldía y de residentes de la comunidad, fue posible realizar la instalación de la bomba.

«Continuamos dando respuestas a los problemas de nuestras comunidades, atendiendo las prioridades, y una de ellas es la carencia del vital líquido, por eso estamos abocados en garantizar el suministro del agua, acciones que han sido posible gracias al trabajo articulado con el gobernador Ernesto Luna, quien ha venido a cada municipio del estado», indicó el alcalde Maurera.

Enfatizó que seguirán trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos el municipio Aguasay.

alcaldia de aguasay instala bomba de 10 hp en el sector el pinal laverdaddemonagas.com 3ec4d0c6 9a08 4236 ab6a d39b71dfe9a3
Agua para la comunidad El Piñal.

A la vez que giró instrucciones al equipo de directores del ayuntamiento de permanecer atentos y en constante monitoreo en los sectores a fin de dar soluciones a las posibles eventualidades.

Lea también:

Alcalde Maurera beneficia a más de mil familias con jornadas médico asistenciales en Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar