Rehabilitarán vías agrícolas en La Pica

Las acciones forman parte de los compromisos adquiridos y que se cristalizan a través del despliegue “Maturín nos une”.

87

En el marco de la Campaña “Maturín nos une” desplegado este domingo en la parroquia La Pica, el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, supervisaron las vías agrícolas de esta zona en donde se ejecutan la rehabilitación de 7 km de vialidad en el sector Los Riecitos del Barril ubicado en esta localidad.

El gobernador Ernesto Luna explicó que esta acción es parte de un compromiso adquirido durante la campaña y que hoy se hace posible atender estas vías brindando respuestas al pueblo.

«Hoy estamos supervisando los trabajos de la primera fase de la rehabilitación de 7 km de vialidad de esta zona, un compromiso adquirido durante la campaña y estamos cumpliendo para beneficio de más de 200 productores».

Luna destacó que de esta manera se encuentra cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro desplegándose en los sectores más intrincados de la población y que gracias a estas acciones los productores podrán sacar sus cosechas y colocarlas en venta, fortaleciendo el apartado productivo del estado.

Cosechas en La Pica

En el sector Los Riecitos de la parroquia La Pica se cultivan rubros como el cacao, maní, yuca, melón, maíz, auyama, patilla, cambur, entre otros.

Marcos Martínez, productor de la localidad, agradeció al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por los trabajos que se adelantan de rehabilitación de las vías agrícolas, ya que esta era una de las mayores necesidades de los productores para sacar las cosechas y colocarlas a la venta.

rehabilitan vias agricolas en la pica laverdaddemonagas.com la pica2
Marcos Martínez, productor de esta localidad, agradece al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes.

Lea también:

Monagas nos une es la puesta en acción de la gestión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar