«Monagas nos Une» es la puesta en acción de la gestión revolucionaria

El gobernador Ernesto Luna arrancó en el estado Monagas la campaña político-gubernamental «Monagas nos Une».

66

Desde hace tres semanas, el gobernador Ernesto Luna arrancó en el estado Monagas la campaña político-gubernamental «Monagas nos Une» en el territorio regional, como acción de la gestión revolucionaria para la atención inmediata del pueblo.

En articulación de esfuerzos del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Gobernación de Monagas y las alcaldías, se coordina y planifica el despliegue político e institucional para dar respuestas efectivas a los monaguenses en temas de salud, educación, cultura, producción y servicios públicos, entre ellos: agua, gas, iluminación.

El mandatario regional señaló que la acción principal de un gobierno revolucionario es ir al pueblo para asistir eficientemente las necesidades de la gente.

«Nuestro compromiso es ejercer una política gubernamental con la gente, y para hacerlo debemos ser más efectivos en nuestra acción, saliendo de las oficinas y adentrándonos en las comunidades para palpar sus necesidades» dijo.

Tres municipios

Aguasay y Santa Bárbara son localidades donde la Revolución ha brindado asistencia social y gubernamental a través del despliegue de Gobierno de Calle, siendo favorecidos más de 7 mil monaguenses.

Jornadas médico-asistenciales, entrega de títulos de tierras, bombas de agua, mejoras de iluminación y apoyo al sector productivo son algunas de las bondades otorgadas para el beneficio del pueblo.

En Aguasay fue rehabilitada la avenida principal con la incorporación de más de 200 bombillos, igualmente en Santa Bárbara fueron sustituidos 250 bombillos en dos puntos: la avenida principal y en los alrededores de la plaza La Revolución en el sector Santa Elena.

En el tema de salud, fueron dotados los centros hospitalarios con medicamentos para la atención inmediata, así como el otorgamiento de ayudas técnicas como bastones, muletas y sillas de ruedas para más de 20 personas.

Este fin de semana, el abordaje de «Monagas nos Une» se ejecutó en el municipio Acosta, donde el jefe del Gobierno regional sostuvo encuentros con el sector productivo y brindó asistencia social, entre otras actividades.

Asimismo el domingo 15 de mayo inició el Gobierno de Calle en el municipio Maturín, específicamente en la parroquia La Pica, en articulación con la alcaldesa Ana Fuentes, quien durante la semana pasada realizó el abordaje de la zona para dar respuestas a las necesidades urgidas de la población.

monagas nos une es la puesta en accion de la gestion revolucionaria laverdaddemonagas.com gobernador2
El tema de salud es una prioridad en el abordaje que realiza el Gobierno de Calle.
monagas nos une es la puesta en accion de la gestion revolucionaria laverdaddemonagas.com gobernador33
En Aguasay se otorgaron títulos de tierra a 20 productores.

Lea también:

¡El dólar! Variación constante del precio de los alimentos preocupa a los maturineses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar