Gobernación y Alcaldía de Maturín sanean completamente el caño Las Comunales en Los Godos

Ante la llegada de las lluvias, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín aceleran el Plan de saneamiento en los principales caños de la ciudad.

357

Ante la llegada de las lluvias, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín aceleran el Plan de saneamiento en los principales caños de la ciudad.

Este sábado, el Gobierno Bolivariano dejó completamente saneado el caño La Comunales ubicado en el sector Los Godos.

La actividad contó con la presencia del General de División (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas y la presidenta de Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAN), Lauribeth Navas, en representación de la alcaldesa Ana Fuentes, quienes efectuaron la entrega de este espacio.

La máxima autoridad militar destacó el esfuerzo del gobierno revolucionario, solicitado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, con lo cual se cumple este plan de limpieza de caños y drenajes de la ciudad para evitar colapsos ante la llegada de las lluvias.

Por su parte Lauribeth Navas, presidenta de IAMAN, explicó que estas acciones se efectuaron en tiempo récord ante la situación insalubre que padecían los habitantes de Los Godos y, en vista de ello, la alcaldesa giró instrucciones para la atención inmediata de esta zona.

Recolección

Más de 340 toneladas de desechos sólidos fueron retirados del caño Las Comunales ubicado en el sector Los Godos.

Trabajo en Sinergia entre Gobernación y Alcaldía de Maturín

Más de 10 sectores son beneficiados con el Plan de Saneamiento que ejecuta el Gobierno Bolivariano, trabajando en sinergia el Ministerio de Obras Públicas, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobernación del estado y Alcaldía de Maturín.

Testimonio

Mirian Padilla, habitante del sector Los Godos, agradeció al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por el mantenimiento y la limpieza de este canal que permanecía lleno de desechos sólidos y malos olores.

“Estamos agradecidos por el saneamiento de estos espacios, antes nos perjudicaban por los malos olores, roedores y moscas. Gracias al Gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes, de verdad que lo están haciendo muy bien”.

gobernacion y alcaldia de maturin sanean completamente el cano las comunales en los godos laverdaddemonagas.com cano 11 1
Entregan completamente saneado el caño Las Comunales en el sector Los Godos.
gobernacion y alcaldia de maturin sanean completamente el cano las comunales en los godos laverdaddemonagas.com cano 2
Más de 340 toneladas de desechos sólidos fueron retirados del caño

Lea también:

Maldonado inicia despliegue de acción social en instituciones de Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA OFICIAL
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar