Maldonado inicia despliegue de acción social en instituciones de Barrancas del Orinoco

Más de 130 trabajadores de la alcaldía de Sotillo, iniciaron este viernes acciones de desmalezamiento y saneamiento del Liceo Eloy Palacios Cabello, acción que forma parte de la gestión social del alcalde Cheo Maldonado, para la recuperación integral de las instituciones.

89

Más de 130 trabajadores de la alcaldía de Sotillo, iniciaron este viernes acciones de desmalezamiento y saneamiento del Liceo Eloy Palacios Cabello, acción que forma parte de la gestión social de la máxima autoridad municipal, para la recuperación integral de las instituciones.

El alcalde José Gregorio Maldonado, explicó que acompañado de la directiva municipal del Psuv y Jpsuv, realizaron trabajos que incluyen el desmalezamiento de las áreas, saneamiento, barrido manual, recolección de escombros y desechos sólidos, además de la poda de árboles.

En ese sentido, Maldonado aseguró que han decretado en la municipalidad dos viernes de cada mes, para que todo el personal de la alcaldía, institutos autónomos, equipos políticos del Psuv junto a el poder popular, continúen las jornadas de acción social.

“Siguiendo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, iniciamos el despliegue de acción social en esta institución educativa, qué nos permite avanzar en la recuperación de sus áreas, sin ningún distingo político, sino por el buen vivir y la suprema felicidad de nuestra gente; estaremos atendiendo a las demás instituciones del municipio», expresó.

Maldonado afirmó que desde el Gobierno municipal seguirán desarrollando planes enfocados en dar respuesta a las solicitudes de la población y garantizar su bienestar.

maldonado inicia despliegue de accion social en instituciones de barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com maldonado 2
Maquinarias y capital humano de la alcaldía de Sotillo, realizan las labores de limpieza y desmalezamiento.

Por su parte, la profesora Mileika Guerrero manifestó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna y al alcalde José Gregorio Maldonado, por recuperar los espacios del Liceo Eloy Palacios.

“Me parece extraordinario, que nuestra institución esté siendo atendida. Esto permite una mejor educación, esto permite que nuestros estudiantes, profesores y administrativos se sientan a gusto», dijo.

maldonado inicia despliegue de accion social en instituciones de barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com maldonado 3
El plan de desmalezamiento y saneamiento se ha intensificado en cada espacio del municipio.

Lea también:

Inaugurada sede de la División de Criminalística Municipal Maturín 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar