Alcaldesa Ana Fuentes iluminó la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín

Fortalecieron el alumbrado en el distribuidor del Bajo Guarapiche, el Cementerio Municipal y otras zonas de la ciudad.

75

En un lapso de diez días, la alcaldesa Ana Fuentes iluminó los 3.2 kilómetros que comprende la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.
Fuentes informó que en la arteria vial colocaron 500 luminarias de tecnología LED e instalaron tres mil metros de guaya Arvidal.

«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna logramos fortalecer y modernizar el alumbrado público en esta importante avenida, en tiempo récord. Con estos trabajos ofrecemos mayor seguridad a los conductores que circulan en horario nocturno, porque esta vía es una de las más transitadas en la ciudad», afirmó.

Igualmente, la Alcaldesa destacó que instalaron 21 postes hexagonales, 21 brazos doble látigo, 12 margaritas y seis cajas de control.

«A lo largo de la avenida, además, realizamos trabajos de pica y poda con la finalidad de despejar los tendidos eléctricos, cortar las ramas secas que puedan ocasionar accidentes o afectar las luminarias. Estas labores se ejecutan periódicamente para mantener embellecido el tramo vial», dijo.

Otros puntos iluminados

Asimismo, la mandataria local resaltó que potenciaron el alumbrado en el Elevado de Boquerón, en el distribuidor del Bajo Guarapiche, en la avenida Los Próceres, calle El Ambiente y en la vía desde Santa Elena hasta Valle de Luna.

«En el elevado colocamos dos reflectores que iluminan todos los canales, otras 32 lámparas en el distribuidor, mientras que entre los otros tres puntos sustituimos 99 luminarias de vapor de sodio por unas led de menor consumo energético», sostuvo.

Cementerio municipal

De igual forma, la jefa del Gobierno municipal detalló que también reforzaron el alumbrado en el Cementerio Municipal de Maturín.

En el camposanto instalaron 24 lámparas led, nueve postes hexagonales, tres margaritas y 370 metros de arvidal.

Lea también:

Monagas nos Une es la puesta en acción de la gestión revolucionaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar