¡Guao! Norkys Batista habla de su enfermedad

Batista no aguanto más y le habló a sus seguidores de Instagram.

7.661

A través de un video en su cuenta personal de Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista, dejó asombrados a sus seguidores al revelar la delicada enfermedad en la sangre que padece.

En la publicación la venezolana señaló que nuevamente fue hospitalizada a pocos días de arribar a la ciudad de Miami, en el que con los ojos “aguarapados” no le quedó de otra, que confesar que sufre un delicado diagnostico en sus corrientes sanguíneas.

Batista lloro ante la situación que atraviesa

Entre sollozos Batista expresó: “Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”.

La actriz detalló su dolorosa situación: “Nuevamente infección en la orina, una vez más el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”.

Para cerrar el post resaltó con voz quebrada y lágrimas en los ojos Batista dijo que los médicos la alertaron que tiene una bacteria en la sangre, además, agregó que no saben qué es o por qué le sucedió, por ende, se estará haciendo más estudios y tratamientos para batallar con la enfermedad.

Batista
Norkys Batista reveló todo sobre su enfermedad.
guao norkys batista habla de su enfermedad laverdaddemonagas.com whatsapp image 2020 09 25 at 12.19.23 pm 768x432 1
guao norkys batista habla de su enfermedad laverdaddemonagas.com norkys 1000x600 1

Lea también:

Falleció el productor de Venevisión Ricardo Di Salvatore

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar