Falleció el productor de Venevisión Ricardo Di Salvatore

Un duro golpe para la televisión venezolana se produjo esta madrugada con el fallecimiento del querido productor Ricardo di Salvatore quien murió la madrugada de este viernes 13 de mayo.

1.797

Un duro golpe para la televisión venezolana se produjo esta madrugada con el fallecimiento del querido productor Ricardo di Salvatore quien murió la madrugada de este viernes 13 de mayo en su residencia.

Di Salvatore tenía dos semanas que había sido dado de alta, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por varias semanas debido al coronavirus.

Se conoció que tenía problemas de salud desde febrero, cuando al darle el test de covid negativo; le fue diagnosticada una bronquitis. El cuadro, sin embargo, se fue agravando hasta que al realizarle la prueba correspondiente dio positiva para coronavirus.

Eso ameritó su hospitalización, durante la cual contrajo una bacteria hospitalaria. Sin embargo, logró superar esa emergencia y hace dos semanas fue dado de alta. Estaba en su casa cumpliendo la otra parte de su tratamiento.

Ricardo di Salvatore perteneció por 35 años a Venevisión. Durante ese tiempo, su trabajo principal estuvo enfocado a la producción de los grandes espectáculos del canal. Principalmente, el Miss Venezuela, de la mano de Joaquín Riviera. Se involucraba en todos los aspectos del certamen.

Ricardo di Salvatore estuvo detrás del Miss Venezuela en pandemia.
Ricardo di Salvatore estuvo detrás del Miss Venezuela en pandemia.

Después del fallecimiento del productor cubano hace nueve años; junto con Peggy Navarro, Vicente Alvarado y Erik «El Pollo» Simonato tomaron el testigo del certamen y de la Cuña navideña de Venevisión. Él le dedicó una sentida publicación al productor.

El Pollo Simonato lo resaltó en su Instagram.

Lea también:

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena están más cerca del altar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar