Un Nuevo Tiempo reinaugura su sede en Monagas y la pone al servicio de la Unidad

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, cuenta ahora con una sede totalmente renovada y con las puertas abiertas para los demócratas.

188

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, cuenta ahora con una sede totalmente renovada y con las puertas abiertas para los demócratas, además de ser un espacio para el debate de las ideas y de la formación de nuevos líderes al servicio de las comunidades.

En el marco de esta importante actividad, el dirigente nacional Stalin González visitó la entidad oriental para acompañar a la directiva local encabezada por Ángel Aristimuño, las diputadas María Carvajal y Fanny Febres, y los concejales Henry Gómez y Hernán Alcalá.

En este sentido, González resaltó el arduo trabajo que la tolda azul ha realizado en Monagas desde cada uno de los escenarios políticos y sociales por defender los derechos de los ciudadanos, sin bajar la guardia ante el atropello y el acoso por los que ostentan el poder.

Asimismo, manifestó que «tener una casa es un referente para la región y el país porque estamos construyendo una familia; la política es para cambiar la vida de la gente para bien y seremos garantes de ello».

Del mismo modo, Aristimuño manifestó su gratitud con la dirigencia que, con el mejor de los entusiasmos, asumió propio el trabajo para la rehabilitación de la casa del partido azul ubicado en el sector Los Bloques de Maturín.

“Desde estos espacios, seguimos apostando a la conformación de la unidad; por eso la colocamos al servicio como sede de entendimiento, discusión y del debate, de lo que será un nuevo país, de oportunidades y con libertades democráticas y constitucionales”, dijo.

En el acto, cargado de entusiasmo, también participaron líderes sectoriales y parroquiales, quienes reafirmaron su compromiso con la organización política de caras a los próximos procesos electorales.

Lea también:

Stalin González: Venta de acciones de Cantv muestra realidad del servicio en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa UNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar