Daniel Sarcos: Mis divorcios han sido maravillosos

549

El presentador venezolano, Daniel Sarcos uso sus redes sociales para de manera jocosa decir que sus divorcios han sido maravilloso, en relación con el la telenovela que ha vivido el actor estadounidense Johnny Depp con la también actriz, Amber Heard.

«Al saber los detalles de ese caso he sentido un alivio, amigos y amigas divorciados, sean sinceros, díganme que ustedes también: los leo.» Escribió en Instagram acompañado de un video.

Daniel Sarcos aliviado por sus divorcios

El ex animador de Super Sábado Sensacional, hace referencia al tormentoso divorcio que han vivido los actores holliwodenses, Johnny Depp y Amber Heard, en los que se ha visto sacando todas sus intimidades como pareja, humillaciones psicólogas, violencia domestica y demás.

Daniel Sarcos: Mis divorcios han sido maravillosos

Sarcos de 54 años lleva dos divorcios, con el que ha tenido sus dos hijas mayores, María Elena y Carlota, esta última con la modelo y presentadora venezolana, Chiquinquira Delgado, con quien contrajo matrimonio debajo del lago de Maracaibo, una de las parejas más sonadas en aquellos años. Su divorcio fue en 2010, justo el mismo año que nació su hija con Delgado.

Las razones que dieron de la separación ambos artistas se debió a la distancia. Tanto Sarcos como Delgado trabajaban en diferentes países y era muy complicada la convivencia.

Actualmente, Sarcos vive junto a la también presentadora venezolana Alexandra Villegas, con quién tiene un niño llamado Daniel Alejandro Sarcos Villegas de tres años de edad.

Daniel Sarcos: Mis divorcios han sido maravillosos
Daniel Sarcos junto a su hijo varón Daniel Alejandro Sarcos
Daniel Sarcos le da una gran sorpresa a su hija Carlota en Madrid
Carlota Sarcos Delgado, hija de la animadora Chiquinquira Delgado

Lea también: Bad Bunny rompe un nuevo récord histórico en Spotify

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Alvaro Idrogo G

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar