Bad Bunny rompe un nuevo récord histórico en Spotify

83

Bad Bunny logró un nuevo récord histórico y se convirtió en el artista con mayor cantidad de streams en un solo día en Spotify el pasado 6 de mayo. Ese día el artista puertorriqueño estrenó su nuevo álbum, Un verano sin ti, con el que consiguió 183,2 millones de transmisiones en la plataforma de música.

El récord en Spotify que logró Bad Bunny lo tenía anteriormente el artista Drake, quien registró 176,8 millones de reproducciones en un solo día. El nuevo disco de Bad Bunny está compuesto por 23 canciones y cuenta con destacadas colaboraciones como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marias.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Bad Bunny se asoció con Spotify para crear Los elementos del verano. La película original mostrará las vistas y los sonidos del verano en Puerto Rico.

En la cinta, que todavía no se estrena, el artista comparte sus cosas favoritas sobre su hogar y cómo ha influido en su música.

“Este álbum es muy versátil, muy Bad Bunny”, compartió el artista en una entrevista concedida al blog For the Record de Spotify. “Pero la versatilidad es diferente a las demás; este tiene diferentes sonidos, como reguetón, dembow, influencia de reggae y ritmos afro. Todos ellos se relacionan con los ritmos caribeños. Todos se sienten felices y quieres bailar con ellos”.

Por otro lado, con motivo de este nuevo álbum, el artista colaboró con el servicio de streaming de música para permitirles a los usuarios escuchar los temas cuantas veces quieran y en el orden que deseen  por una semana sin un costo adicional y sin tener que pagar por el servicio premium de Spotify.

Bad Bunny rompe un nuevo récord histórico en Spotify

Lea también: ¡Un realero! Serigrafía de Marilyn Monroe de Andy Warhol fue subastada por 195 millones de dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar