Capturan a sujeto que asesinó a puñaladas a un hombre en Punta de Mata

El homicida fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Punta de Mata

1.985

El sujeto identificado como Jesús Armando González (30), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, por el homicidio de Amilkar Ramón Barreto (47).

El hecho se registró este domingo 08 de mayo, en la calle Sucre de la referida localidad, cuando ambos hombres se encontraban jugando cartas e ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente, sostuvieron una acalorada discusión que terminó en una riña, donde Barreto agarró una olla y golpeó a González en la cabeza.

Posteriormente, González enfurecido sacó un cuchillo y le propinó dos heridas punzo penetrantes a Barreto, dejándolo gravemente herido en el sitio, detalló el C/G Douglas Rico.

La víctima presentó una herida en el tórax y otra en el intercostal izquierdo. Sus familiares lo trasladaron hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde fue ingresado a las 11:50 de la noche y falleció a las 3:45 de la madrugada del lunes 09 de mayo.

El homicida fue capturado en la calle Ayacucho del sector Las Garzas en Punta de Mata y durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Científica incautaron como evidencia un cuchillo, una olla y un mazo de cartas españolas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Murió joven que fue arrollado en la Zona Industrial de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Buena la información

Te podría interesar