El joven que fue arrollado por un carro en la Zona Industrial de Maturín, falleció mientras era atendido por los médicos de guardia en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, este miércoles 11 de mayo, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
Fuentes policiales detallaron que la víctima identificada como Adrián Alejandro Brito Marcano (19), se bajó de un autobús frente a la Urbanización Juana La Avanzadora, y cuando intentó cruzar la calle fue arrollado por un vehículo, quedando gravemente herido en el sitio.
El joven presentó politraumatismo generalizado y fue llevado de inmediato al Hospital Simón Bolívar de La Cruz, donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad del caso fue trasladado hacia el hospital central, donde fue ingresado a las 12:24 del mediodía, y falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
Se conoció que los habitantes de la zona donde ocurrió el suceso, retuvieron al chófer del vehículo que atropelló a Brito.
Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas).
Lea también:
Polimonagas detuvo en Guanaguanay a presunto azote apodado “Lágrima”