Murió joven que fue arrollado en la Zona Industrial de Maturín

El joven fue arrollado en la Zona Industrial de Maturín, frente a la Urbanización Juana La Avanzadora

10.822

El joven que fue arrollado por un carro en la Zona Industrial de Maturín, falleció mientras era atendido por los médicos de guardia en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, este miércoles 11 de mayo, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Fuentes policiales detallaron que la víctima identificada como Adrián Alejandro Brito Marcano (19), se bajó de un autobús frente a la Urbanización Juana La Avanzadora, y cuando intentó cruzar la calle fue arrollado por un vehículo, quedando gravemente herido en el sitio.

El joven presentó politraumatismo generalizado y fue llevado de inmediato al Hospital Simón Bolívar de La Cruz, donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad del caso fue trasladado hacia el hospital central, donde fue ingresado a las 12:24 del mediodía, y falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Se conoció que los habitantes de la zona donde ocurrió el suceso, retuvieron al chófer del vehículo que atropelló a Brito.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas).

murio joven que fue arrollado en la zona industrial de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 11 at 2.13.20 pm
Así quedó el carro que arrolló al muchado

Lea también:

Polimonagas detuvo en Guanaguanay a presunto azote apodado “Lágrima”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar