Alcaldesa Ana Fuentes inicia Gobierno de Calle en La Pica

El Gobernador participó en exposición ferial de más de 37 productores y otorgó la titularidad de más de dos mil hectáreas de tierra.

154

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con el equipo político parroquial de La Pica con el fin de planificar el Gobierno de Calle que iniciará en los próximos días en esa localidad.

Fuentes informó que, en articulación con el gobernador Ernesto Luna, atenderán temas de: producción, seguridad, emprendimiento, salud, agua, electricidad, desmalezamiento, pico y poda, desechos sólidos, entre otros.

Aseveró que la misión es realizar una jornada en la que se trabaje en sinergia también con el pueblo y se involucre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ofrecer respuestas efectivas a la población.

“Queremos planificar un Gobierno de Calle en cada parroquia conociendo lo que se debe hacer, cómo se debe hacer lo que tenemos para hacer como servidores públicos y cuándo debemos hacerlo” destacó la gobernante.

La alcaldesa indicó que conformarán equipos de trabajo en función de realizar tareas específicas con cada tema abordado. Para esto pidió asumir a plenitud cada uno de los temas y hacer el trabajo con amor para que los resultados sean los esperados, creando conciencia en la gente sobre valorar y cuidar de cada obra ejecutada, así como hacer el debido mantenimiento, como los trabajos de desmalezamiento y limpieza que viene efectuando en las principales avenidas en las plazas de la ciudad.

Proyecto de la plaza

La alcaldesa Fuentes anunció también que, a través su plan de embellecimiento, que establece el rescate de los espacios públicos, se creará un proyecto para la recuperación de la plaza que se encuentra ubicada en la avenida principal de la parroquia, que es icono de referencia en esa localidad, y a través de estos trabajos se le regalará un espacio digno a la colectividad.

Lea también:

Hospital de Caicara realiza más de 200 intervenciones quirúrgicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar