Polimaturín capturó en La Murallita a un sujeto que agredió a su hija

El hombre fue detenido por funcionarios de Polimaturín

839

Un hombre identificado como Javier Alejandro Presilla (31), fue detenido por funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, por golpear a su hija en el ojo izquierdo, además de agredirla verbalmente.

El director del referido organismo, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, informó que el sujeto fue aprehendido en el callejón 2 del sector la Murallita, gracias a una llamada que recibieron los efectivos policiales, a través del Ven 911.

Asimismo, se conoció que el agresor al parecer tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas, y cuando la hija lo fue a buscar al lugar donde él estaba, esté se puso agresivo y comenzó la discusión.

Presilla fue llevado a los calabozos de Polimaturín, por estar en presencia de uno de los delitos contemplados en la Ley de Violencia Contra Mujer, por lo que fue colocado a la orden del Ministerio Público.

Polimaturín recuperó vehículo solicitando

En otro procedimiento, un vehículo Daewoo, modelo lanos, color verde, placas PAE26T, fue recuperado por funcionarios de la Policía Municipal, en el sector La Puente, específicamente en una de las calles adyacentes al Ambulatorio Dr. José María Vargas.

Se conoció que, presuntamente esté vehículo fue hurtado en la avenida El Ejército, dos horas antes de su recuperación.

El Ministerio Público se encargará del caso.

polimaturin lo capturo por agredir a su hija en el sector la murallita laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 10 at 10.30.27 am
Vehículo recuperado

Lea también:

Desmembraron y ocultaron en un freezer el cadáver de un hombre en Sucre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar