Desmembraron y ocultaron en un freezer el cadáver de un hombre en Sucre

El hecho ocurrió en el estado Sucre y hay dos detenidos por el Cicpc

1.735

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron los restos de Rosendo Luis Acosta Ortiz (65), desmembrado, dentro de un freezer, en una vivienda ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés, del estado Sucre.

Luego del hallazgo, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones y lograron determinar que un hombre identificado Luis Ramón Martínez Martínez (37), aún por detener, quien trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos, propiedad de la víctima, planificó quitarle la vida a Acosta Ortiz, detalló el C/G Douglas Rico.

Al parecer, Martínez había tenido varias discusiones con su jefe por temas de pago y tratos impropios. Por esa razón esperó un descuido de la víctima y lo golpeó en la cabeza, con una piedra, hasta causarle la muerte.

«Luego de cometer el crimen, se comunicó con sus amigos, identificados como Eliezer José Villalba Velásquez (20) y Caleb Virginio Cedeño Aguilera (28), para trasladar el cadáver de Rosendo, hasta la vivienda de Caleb, a bordo de un vehículo por recuperar, donde proceden a desmembrar el cuerpo con armas blancas, y posteriormente ocultaron el cadáver dentro de un congelador, con la finalidad de no ser descubiertos», dijo Rico.

Los parientes de Rosendo no se percataron de su ausencia, porque él residía solo en el taller. De igual forma, Rico recalcó que el Cicpc está por determinar si Martínez huyó con pertenencias del occiso, porque aún no han recuperado las llaves del local.

Villalba y Cedeño fueron detenidos en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima y en el sector Chuparin Arriba, de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com hjhjh 1

Lea también:

Matan a hombre en Monagas y encuentran sus restos en un pozo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar