Denuncian vandalización en válvula del acueducto Amana – Maturín

El Gobernador Ernesto Luna, denunció la avería producto del vandalismo en una válvula del acueducto Amana – Maturín, que afecta el suministro de agua.

303

El Gobernador Ernesto Luna, a través de su cuenta en Instagram, denunció la vandalización en una válvula del acueducto Amana – Maturín, que está afectando el suministro de agua.

«Producto de la vandalización de una válvula del acueducto Amana-Maturín, estamos siendo víctimas de afectación en el suministro de agua en la ciudad.

Nos encontramos trabajando para reparar el daño ocasionado por personas inescrupulosas que atentan contra el bienestar de nuestro pueblo con motivaciones políticas de espaldas a los intereses colectivos y al derecho de disfrutar servicios de calidad.

No podrán con nosotros, seguiremos venciendo», resaltó Luna.

Se espera que esta avería sea resuelta a la brevedad posible, para restablecer el servicio a los sectores afectados por esta situación.

Así relató el Gobernador Luna lo que ocurre en el acueducto Amana – Maturín.

Lea también:

Pedro Adrián: Ordenanzas municipales serán adaptadas a los nuevos tiempos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of 💘 All the girls from next door are here with their cams! Visit Cam: https://link.ac/5Kia100 💘 [hs=fde3edb13413bfbf1f3d6058a7871174]
    💘 All the girls from next door are here with their cams! Visit Cam: https://link.ac/5Kia100 💘 [hs=fde3edb13413bfbf1f3d6058a7871174] dice

    djqtfa

Te podría interesar