Pedro Adrián: Ordenanzas municipales serán adaptadas a los nuevos tiempos

Ordenanzas deben ser adecuadas a los requerimientos de los ciudadanos.

137

La Cámara Municipal trabaja y brinda el derecho de palabra a los ciudadanos para plantear sus requerimientos, para de allí direccionar al departamento que pueda resolver el conflicto.

Pedro Adrián, concejal de Maturín, fue invitado al programa La Verdad Radio TV, a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, conducido por Estrella Velandia quien informó que a través de la comisión de Ejidos están trabajando para modernizar las ordenanzas y adecuarlas a los requerimientos de los ciudadanos.

Actualización de las ordenanzas

Destacó que el tema tributario ha sido uno de los más tocados en la Cámara Municipal en conjunto con la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con la intención de adaptarlo a los nuevos tiempos.

«La gente está viendo que los impuestos están dando resultados, con nuevo alumbrado, nuevas instituciones y en la reinversión en general, desde la parte de los ejidos también se han hecho recaudos a  través de catastro y en los diferentes trámites de compra de terreno que se realizan», afirmó.

Adrián explicó que la comisión de los ejidos siempre ha sido una de la más difíciles, porque Maturín crecía en niveles de anarquía, en tal sentido, precisó que esta nueva gestión busca armonizar toda esa controversia.

» En la Cámara Municipal, hay dos temas que se destacan, como la compra de los terrenos y los títulos supletorios», dijo Adrián.

El concejal detalló que en los próximos días estarán entregando la autorización de 40 compras de terrenos y 40 títulos supletorios, siendo trámites comunes que se hacen, sin embargo, existen otros más complejos cuya gestión no puede ser simplificada.

«Pedimos que confíen en la labor de los concejales, algunos trámites serán simplificados, estamos trabajando para el bienestar de los ciudadanos», precisó.

Ordenanzas
El concejal de Maturín, Pedro Adrián asistió al programa La Verdad Radio TV con Estrella Velandia.
ordenanzas

Lea también:

Yandir Loggiodice: Partido centro democrático es la bisagra de los factores opositores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar