La confesión de Amanda Gutiérrez sobre los biopolímeros en su cara

1.236

La primera actriz venezolana Amanda Gutiérrez confesó haber pasado la raya con los retoques estéticos para sobre llevar su edad, en un reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

La criolla es conocida a sus 67 años, por sus numerosas participaciones en telenovelas y en el teatro venezolano. En esta oportunidad, rompió el silencio y habló de los procedimientos estéticos que se ha realizado, pero que no han sido del todo de su agrado.

En la conversación con Luis OlavarrietaAmanda Gutiérrez reveló que se aplicó biopolímeros para “verse bien”, un procedimiento bastante peligroso y no recomendado por especialistas en el área de la medicina.

“Me lo han criticado muchísimo porque estuvo de moda, eso estaba de moda, pero fíjate tú, yo me puse biopolímeros en las mejillas, pero antes no se me notaba tanto, no sé por qué se me nota tanto ahora, será el pelo corto o debe ser que adelgacé, también todas nos inyectamos la boca porqué era más sexy”, dijo la protagonista de los culebrones del país de las arepas.

La confesión de Amanda Gutiérrez sobre los biopolímeros en su cara

Del mismo modo, Gutiérrez expresó que no le gusta ahora su aspecto, sin embargo, le ha tocado resignarse: “Estoy buscando una persona que me ayude con la boca porque de verdad la boca me quedó horrible, yo les doy la razón, de verdad. Y los cachetes eso si no se puede, se la van a tener que calar porque eso sí no tiene remedio”.

Cabe destacar, que tanto Amanda Gutiérrez como muchas personalidades de su época de oro en la industria de la televisión venezolana, también, fueron sometidas a este procedimiento para mejorar su aspecto físico y competir en el mercado del entretenimiento.

Mira la entrevista completa de Amanda Gutiérrez

Lea también: Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar