Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda

702

La modelo fitness Natasha Araos fue acusado por un internauta en la red social de Instagram, de estar con Chyno Miranda solo para vivirlo y no estar pendiente de su salud.

La venezolana quién se divorció del intérprete de Me voy enamorando a mediados de 2021, recientemente ha sido arrastrada por una ola de malos comentarios por la supuesta irresponsabilidad sobre el estado de salud de su ex.

Y es que, la salud de Chyno Miranda ha sido titulares desde que contrajo Covid-19 en 2020, su situación se agravó como consecuencia de una neuropatía periférica. Lo último que se supo del cantante fue que había regresado a Venezuela, para enfocarse en su recuperación.

Asimismo, surgieron nuevas declaraciones, por parte de su excompañero Nacho, quién pidió a los seguidores rezar por la salud del guairense. Esto alarmó a los fanáticos y empezaron a surgir especulaciones sobre un posible “muerte lenta”.

No obstante, un usuario de Instagram tildó a Natasha Araos de ser una “vividora” y que solo se dedicó a quedarse con el dinero del reguetonero: “Muy bien tu vida, ¿Y la de tu esposo? Una pareja está en los malos momentos, a pesar de todo, solo lo viviste, eso se nota”.

Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda

Natasha Araos reaccionó a los internautas

A lo que la ex del cantante respondió muy indignada: “Primero, él y yo estamos separados. Segundo como que tienen memoria corta, desde el día que el cayó en cama en 2020 hasta octubre del año pasado estuvimos juntos. El 2020 fue el tiempo más crítico y difícil para él y ahí estuve a su lado apoyándolo en todo”.

Araos después que se las cantó al internauta, aclaró las dudas que muchos tienen sobre la salud de su ex: “Ahora él está bien y trabajando en otro ámbito de su vida que no es el físico”.

Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda
descarga 1 1
Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda

Lea también: Monagas Visión y Sonora 99.3 FM consintieron a las madres en su día

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar