En un clima familiar y de lucha por la reconstrucción de Venezuela, este domingo 8 de mayo Día de las Madres, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, agasajó a las madres de los diferentes sectores del municipio Maturín.
En la actividad, llena de sorpresas y alegría, las mujeres de esta organización política recibieron un merecido homenaje por su constancia y compromiso con el país; de organizarse desde las comunidades para continuar en la vanguardia desde cada rincón de la entidad.
Durante su intervención, el excandidato a la Alcaldía de Maturín por la MUD expresó su gratitud por cada una de las presentes y por el aporte que han hecho para transformar las realidad que vivimos.
“Hoy también es un día de lucha porque muchas madres no tienen para llevar el pan a su mesa por el alto costo de la vida, salir de madrugada para trabajar y sacrificarse para que sus hijos pequeños puedan seguir estudiando”, dijo.
Agregó que “nosotros asumimos el compromiso para que en un futuro no muy lejano el valor y el respeto a la mujer y a la familia sean restablecidos; así como también muchas madres vuelven a abrazar a sus hijos que se marcharon del país en búsqueda de un futuro”.
Finalmente, Aristimuño aseguró que seguirán trabajando para fortalecer las estructuras de la tolda azul en la entidad de caras a los compromisos venideros con la democracia.
Lea también:
La Gran Victoria sigue repleta de basura
sr5fc1