La Gran Victoria sigue repleta de basura

El sector La Gran Victoria exige atención constante del servicio de aseo urbano.

81

La comunidad de La Gran Victoria se encuentra inmersa en basura, esta situación persiste desde hace aproximadamente 2 semanas creando una mayor preocupación entre sus habitantes debido al colapso de desechos en la calle, causando malos olores y afecciones respiratorias en la población.

Dicha problemática se afecta a algunas instituciones educativas que funcionan en este sector, donde normalmente atienden a niños y niñas quienes son los más propensos a adquirir enfermedades provocadas por la contaminación ambiental.

la gran victoria sigue repleta de basura laverdaddemonagas.com img 20220509 1042361
La Gran Victoria se encuentra entre la basura en 70% sin recibir atención.

Por otra parte, los habitantes de La Gran Victoria instan a los vecinos a tomar conciencia en cuanto a las consecuencias que puede ocasionar el colapso de la basura en la calle. De igual manera, realizaron un llamado a las autoridades para atender este caso y mantener constantemente el servicio del aseo urbano con la finalidad de evitar que siga persistiendo esta situación en la comunidad.

Comunidad de La Gran Victoria exige saneamiento

Habitantes del sector están atentos a la temporada de lluvia, esto debido al desborde de desechos sólidos en el área de las cañerías, lo que puede provocar inundaciones, razón por la cual exigen el saneamiento de las áreas para evitar complicaciones.

la gran victoria sigue repleta de basura laverdaddemonagas.com img 20220509 1045271
Habitantes se ven afectados por el incremento de la basura.

En otras ocasiones se había realizado la limpieza en la comunidad pero no se han abocado a atender el caso del caño, el cual se encuentra repleto de basura, situación que tiene aproximadamente dos meses a causa de algunos indigentes que se dirigen a hurgar la basura.

Omaira Contreras, desde hace varias semanas estamos con este problema. El caño no ha sido atenido en el tema de la limpieza, por eso instamos a las autoridades competentes a atender este llamado y brindar una pronta solución a este caso.

la gran victoria sigue repleta de basura laverdaddemonagas.com img 20220509 1045371
Omaira Contreras, realizó el llamado de conciencia a las autoridades.

Lea también:

En El Silencio de Campo Alegre tienen 2 semanas sin luz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar