Venezolano fue asesinado de varios disparos en Trinidad y Tobago

Un venezolano identificado como Joel Fernández, fue asesinado a tiros en el patio de su casa

404

Un venezolano identificado como Joel Fernández, fue asesinado a tiros en el patio de su casa, ubicada en Mc Bean Village frente a Old Mac, en Trinidad y Tobago, cuando hombres armados se bajaron de un Audi negro y abrieron fuego contra él.

La policía dice que Fernández murió en el lugar el pasado sábado, alrededor de las ocho de la noche y que los hombres en el Audi siguieron el vehículo de Fernández esperando el momento oportuno para matarlo, reseña el diario Guardian del referido país.

Dos de los amigos de Fernández que acudieron al lugar estaban muy angustiados, pero manifiestan estar muy tristes y conmocionados por la noticia.

“No sabemos por qué lo matan pero trabajó muy duro aquí en Trinidad. Esto es terrible. Triste. Muy triste. Estoy impactado”, dijo un amigo de Fernández, quien no quiso revelar su nombre.

La policía dice que Fernández, junto con una mujer, eran bien conocidos en el área, ya que vendían calzados debajo de un árbol de mango, frente a Savannah a lo largo de Old Southern Main Road, Mc Bean Village.

Un vecino que pidió anonimato estricto afirmó que: “Aquí suele haber una pequeña zona residencial tranquila. Estamos realmente conmocionados al escuchar lo que le sucedió al hombre Las cosas están muy mal en este país”.

Una fuente policial alega que algunos ciudadanos venezolanos están siendo perseguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y, según la fuente, están “tratando con ellos”.

Sin embargo, los agentes de policía aún no han determinado el motivo del asesinato de Fernández.

venezolano fue asesinado de varios disparos en trinidad y tobago laverdaddemonagas.com trinidadytobago casa joelfernandez 696x519 1
Casa donde vivía el oriundo de Venezuela

Lea también:

¡En Maturín! Detenidos dueños de la vivienda donde murieron dos niños tras explotar una granada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Ultimas Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar