Reynaldo Armas y Luis Silva ofrecerán una gran Gala Llanera en Maturín

Reynaldo Armas y Luis Silva, este viernes 06 de mayo a las 8:00 pm en el Hotel San Miguel Golf & Club en Maturín.

714

Dos grandes exponentes de la canta llanera, Reynaldo Armas y Luis Silva, se unen para presentar lo mejor de sus repertorios en vivo en la “Gala Llanera” que ofrecerán  el viernes 06 de mayo, a las 8:00 pm, en el Hotel San Miguel Golf & Club en Maturín.

Reynaldo Armas “El cardenal sabanero”, considerado el Rey de la música venezolana, interpretará sus grandes éxitos: Laguna viejaMi amigo el caminoEl indioQuince años, El cardenalito, La quiero y qué y La muerte del Rucio Moro.

Después de su gira internacional regresa el barinés de Oro Luis Silva, intérprete de hits como Enfurecida, La Diosa y El Pecador, La Enredadera o Cómo no voy a decirlo, quien además estrenó recientemente «La voz del amor», pisará nuevamente suelo monaguense, para continuar enamorando al público.

La «Gala Llanera» que reunirá a los más recios del canto criollo venezolano, también contará con la presencia de Fernando Tovar «El alcaraván», como invitado especial.

Asimismo, el escenario brillará con la belleza y talento de Adricarlis Borges «La Barbie del Folklore», quien deslumbrará al público con su sensualidad.

Otro de los exponentes de la música venezolana que forma parte del staff de artistas que se presentarán en la Gala Llanera es Diego Bravo.

Boletería

Las entradas para disfrutar de este concierto único están disponibles en el Supermercado La Carreta y en Pastelería Monagas, también a través del 0424-9071944.

La Gala Llanera es un evento con el sello Prodshow respaldado por la Event Planner, Yelimar Zerpa.

Zerpa detalló que durante el evento garantizarán todas las medidas de bioseguridad.

«Este viernes 6 de mayo, ofreceremos un show único e inolvidable para festejar el día de las madres, estamos seguros de que el público asistente pasará una velada increíble, y como en cada evento que organizamos, garantizamos todos los protocolos de bioseguridad», dijo la joven empresaria.

Lea también:

Jorge Celedón en Puerto Ordaz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar