Jorge Celedón regresa a Puerto Ordaz para dar un concierto histórico

Jorge Celedón se presentará en Puerto Ordaz el 11 de junio.

96

Jorge Celedón, intérprete de los éxitos “Osito Dormilón”, “Olvídala”, “Cuatro Rosas”, “Esta Vida”, “Si Tu Amor No Vuelve” entre otros, llegará a Ciudad Guayana el próximo 11 de junio, luego de su última presentación en 2011 y tras la insistencia del público por volver a disfrutar de su gran espectáculo en vivo.

En esta oportunidad, Raks Productions junto a Show Producciones Venezuela se han unido para hacerlo posible.

Jorge Celedón es considerado actualmente, el cantautor del folklor colombiano con más éxitos cosechados a nivel mundial, sus cinco Grammy Latino así lo confirman. 

Es por eso que dentro de su gira por Venezuela, pasará por Ciudad Guayana y así dejar nuevamente al público enganchado a su inolvidable espectáculo. Junto a él, estará abriendo el show a las ocho de la noche, la agrupación Criollo House y Enaldo Barrera “Diomedito” quien le rendirá un homenaje al también colombiano ya fallecido, Diomedes Díaz.

Las entradas ya están a la venta, en su primera etapa, a través de la web: www.MegaBoletos.com en las taquillas del Club Ítalo, al igual que en el lobby del Hotel Eurobuilding Puerto Ordaz. 

Se pudo conocer que las entradas tienen diferentes costos, que van desde $35 (Preferencial) hasta $210 (VIP- Alfombra Roja).

Es importante señalar que las compañías productoras han garantizado todas las medidas de bioseguridad para el público asistente, así lo informó Ender Zambrano, productor general del evento.

jorge celedon regresa a puerto ordaz para dar un concierto historico laverdaddemonagas.com jorge flyer
Primera etapa de preventa ya disponible.

Lea también:

Actriz Norkys Batista va en contra con Caraota Digital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar