Actriz Norkys Batista va en contra con Caraota Digital

414

La actriz venezolana, Norkys Batista se refirió al medio de comunicación Caraota Digital como un «periodismo poco serio», ante las insinuaciones que hiciera acerca de su esposo, Alexis Goncalves publicando que no le permiten la entrada a EEUU, por tener la visa vencida.

En una publicación hecha por el portal de noticias, Caraota Digital donde mencionaban que Goncalves no podía ingresar al país del norte, por problemas de visa y por esta razón, la actriz había vuelto a vivir en Venezuela.

A todo esto, tras su llegada a Miami Batista dejó ver que llegaron al aeropuerto, aprovechando comentar «Puede ser eso un periodismo serio» compartiendo un video de su esposo en EEUU, usando la Green Card o la Residencia Permanente», esto le permite al empresario visitar y vivir de forma tranquila en EE.UU.

Norkys Batista aclara rumores

Seguidamente, en un anterior video a este la actriz criolla había dicho a sus seguidores que por favor dejaran de creer en los cuentos que se inventan en las redes, además ha estado añadiendo fotos de su hogar en Miami y fotografías de ella y su esposo juntos a sus amistades «para que se dejen de creer en cuantos chismes les cuentan».

Actriz Norkys Batista va en contra con Caraota Digital
Norkys Batista junto a sus esposo Alexis Goncalves

Lea también: ¡Enhorabuena! Fanny Lu espera la cigüeña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar