Gobernación y Alcaldía continúan plan de bacheo en calles de Maturín

Fueron colocadas 660 toneladas de asfalto en las avenidas Orinoco, Alirio Ugarte Pelayo, La Libertador, El sector Las Brisas y Palo Negro de Maturín.

150

Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, durante este segundo trimestre del año se continúan ejecutando acciones para mejorar las principales calles y avenidas de Maturín.

De esta manera, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), trabajando en sinergia con la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento, han colocado más de 660 toneladas de asfalto en diferentes arterias viales, entre ellas la avenida Orinoco, donde fueron aplicadas 220 toneladas en el tramo que va desde el Terminal Inter Urbano hasta la avenida Orinoco.

De igual manera, en el sector Palo Negro, específicamente en La Cruz de Los Marineros, dispusieron 15 toneladas para la corrección de huecos.

Actualmente se está trabajando en la avenida Alirio Ugarte Pelayo con un plan integral de saneamiento y bacheo que contempla la colocación de 365 toneladas de capa asfáltica.

En los alrededores del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, en el sector Las Brisas del Orinoco, colocan un total de 60 toneladas de asfalto para la reparación de la carpeta de rodamiento, que tenía fallas estructurales de larga data.

Programación

En los próximos días se tiene programado atender las calles Bermúdez y Boyacá, del casco central de la ciudad, como parte del plan establecido de acuerdo a los estudios técnicos.

gobernacion y alcaldia continuan plan de bacheo en calles de maturin laverdaddemonagas.com bacheo2
Un total de 270 toneladas de capa asfáltica sirven para rehabilitar la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Lea también:

Maturineses preparados para celebrar el día de las Madres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar