Maturineses preparados para celebrar el día de las Madres

En Maturín están haciendo los preparativos pertinentes para el Día de las Madres.

73

Los maturineses se preparan con mucho entusiasmo y alegría con motivo del día de las Madres, una de las fechas más especiales para los venezolanos, por tal motivo ya se encuentran buscando ese detalle especial para brindarle a su ser querido, para premiar el amor y su apoyo incondicional.

Para estos días previos, la gente acostumbra realizar sus obsequios, donde pueden resaltar arreglos con globos o florales, los cuales son los más buscados por los maturineses.

maturineses preperados para celebrar el dia de las madres laverdaddemonagas.com img 20220505 0943181
Los obsequios para el Día de las Madres pueden costar entre 5 a 10 dólares como mínimo.

En esta época del año, se celebra este día con mucho sentimiento, debido a que muchas personas durante lo que fue la pandemia tuvieron la pérdida de seres queridos, quienes serán recordados con mucha tristeza pero a la vez alegría debido a que Dios les permitió conocerlas y disfrutar de su compañía.

Maturineses se preparan para el Día de las Madres

El movimiento en el área comercial ha tenido poca afluencia realizando las respectivas compras para el Día de las Madres, situación que se espera mejore este fin de semana, debido a que quedan pocos días para esta celebración.

Los obsequios más buscados son los arreglos florales, con peluches y dulces, los cuales pueden variar entre 5 a 10 dólares como mínimo para sorprender al ser especial en esta fecha conmemorativa, de igual manera, hay otros detalles los cuales se adaptan al presupuesto del venezolano.

maturineses preperados para celebrar el dia de las madres laverdaddemonagas.com img 20220505 1007161
Los comercios presentan poca afluencia de personas realizando las compras para el Día de las Madres.

Adriana Cordero, madre luchadora y emprendedora, quien se encuentra a cargo de un negocio de venta de arreglos florales, nos comentó que tiene más de 5 años en esta área del comercio y ha tenido un desbalance en comparación con los años anteriores, que espera pueda mejorar. De igual manera, quiso aprovechar la oportunidad y enviar un mensaje a la población para que «no dejen pasar las oportunidades, que siempre hay tiempo para todo, para dar un detalle y demostrar agradecimiento hacia esa persona».

maturineses preperados para celebrar el dia de las madres laverdaddemonagas.com img 20220505 0943031
Adriana Cordero, espera que la situación mejore con las ventas para el Día de las Madres.

Por otro lado, Sunilde Moreno, madre de 6 hijos relató que su experiencia ha sido buena en este día especial debido a la economía. Espera recibir el mejor regalo que es un abrazo de sus primogénitos, actualmente se dedica al comercio en la entidad sirviendo de sustento para su familia, que es su mayor motivación para enfrentar la vida día a día. También quiso enviarle un fuerte abrazo a las madres y realizó un llamado para que sigan luchando y demuestren que las mujeres venezolanas podemos lograr lo que nos proponemos.

maturineses preperados para celebrar el dia de las madres laverdaddemonagas.com img 20220505 1005111
Sunilde Moreno, el mejor regalo para este Día de las Madres será un abrazo de mis hijos.

Lea también:

Círculo de reporteros gráficos de Monagas celebran su día

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar