Gobernador Ernesto Luna recorrió Universidad Rómulo Gallegos

Ernesto Luna donará 8 videobeam para mejorar las actividades académicas.

640

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, recorrió junto al rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), José Ángel Torrealba Torres, las instalaciones de esta casa de estudios en Maturín, donde compartió con los estudiantes de medicina, enfermería y fisioterapia.
“Es una visita a este núcleo universitario para compartir con los estudiantes y poder escucharles, aprovechando la visita del rector de la UNERG para asumir compromisos y seguir mejorando las condiciones de la infraestructura”, resaltó.

Donación

El gobernador de Monagas, escuchando las peticiones de los estudiantes, se comprometió en donar ocho videobeam para mejorar las actividades académicas de los estudiantes. De igual manera manifestó que comenzará los trámites para conseguir un autobús que servirá de transporte a los estudiantes así como para el personal administrativo de esta institución.

Incorporación

El Gobernador del estado Monagas aceptó la solicitud de los estudiantes de enfermería que egresarán en noviembre para apadrinar dicha promoción, que será la primera tras la apertura de este núcleo en Monagas.

“Mi compromiso con estos 64 nuevos profesionales de la salud será integrarlos a la Dirección Regional de Salud y colocarlos en los puestos de trabajo en los diversos centros asistenciales del estado, una vez culminados sus estudios, trabajando para servir a los monaguenses”, destacó Luna.

Nuevas carreras

El gobernador del estado Monagas explicó que se encuentra en conversaciones con las autoridades de la UNERG para abrir las carreras de odontología y psicología.
“Nosotros, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y de la Gobernación de Monagas, vamos a hacer realidad esta iniciativa”, puntualizó.

gobernador ernesto luna recorrio universidad romulo gallegos laverdaddemonagas.com estudiantes44
El Gobernador Ernesto Luna, junto al rector de Unerg, José Ángel Torrealba, escuchan a los estudiantes de medicina, enfermería y fisioterapia

Lea también:

Maturineses preparados para celebrar el día de las Madres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar