¡Más rumores! Aseguran que Chyno Miranda padece de una enfermedad incurable

706

La ausencia del cantante venezolano, Chyno Miranda sigue siendo un tema en las redes sociales y programas de televisión internacional, por la poca información oficial que se tiene del artista, que se ha mantenido fuera del ojo público, siendo su última aparición el 15 de noviembre de 2021; día de cumpleaños, en que se le vio cantando, bailando con amigos y familiares.

Tanto ha sido la desinformación por el estado de salud que atraviesa Miranda, que usuarios comentaron del posible fallecimiento a causa de las secuelas que le ha dejado el Covid-19.

Posteriormente, su exesposa, la modelo Natasha Araos aseguró que el padre de su hijo, «no se esta muriendo» y que se encuentra en perfecto estado de salud en Caracas con sus familiares. Ahora, durante un programa de chismes «No Like», entrevistaron al entrenador personal del cantante venezolano, Juan Cortés en la que dio nuevos detalles del como esta la salud Chyno.

«La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, eso fue en noviembre del año pasado» indicó el entrenador.

!Más rumores! Aseguran que Chyno Miranda  padece de una enfermedad incurable

Chyno Miranda y las secuelas que le dejó el covid-19

Una de las secuelas que le dejó el coronavirus a Miranda, fue la neuropatía periférica por lo que mantenerlo aislado le evitan el estrés, algo que puede ser perjudicial para la salud, provocando que esta enfermedad sea incurable, pero puede convivir con ella con tratamiento adecuado y dietas sanas.

«Ya la enfermedad es incurable, o sea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada» señaló.

Chyno sufrió como secuela del virus, una neuropatía periférica, enfermedad que le provocó una grave pérdida de peso.

Hasta el momento, la información que se genera sigue siendo rumores hasta que algún familiar o parte médico sea quien emita una información oficial del caso del cantante venezolano. Lo si se ha podido asegurar es que se encuentra en Caracas- Venezuela.

Chyno Miranda

Lea también: ¡Lamentable! Familia de Kailia Posey confirmó la causa de su muerte

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar