¡Lamentable! Familia de Kailia Posey confirmó la causa de su muerte

1.436

La familia de la joven Kailia Posey famosa por el meme de la sonrisa de redes sociales, confirmaron la razón de su fallecimiento a los 16 años de edad.

Posey, protagonizó uno de los memes más populares en las redes sociales, y posteriormente famosa tras su participación en Toddlers y Tiaras.

Kailia se suicido trágicamente, así lo confirmó la familia al medio TMZ.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», afirmaron.

Los familiares pidieron privacidad para sobrellevar este tan difícil momento que viven por la forma en la que la joven decidió acabar con su vida, siendo apenas una menor de edad.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», escribió su madre Marcy Posey Gatterman en las redes sociales.

Una madre devastada por la perdida de una niña que tenia una vida por delante, menciono cada uno de los triunfos que a sus corta edad ya había adquirido por merito propio. «Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida…».

Kailia Posey ya era una estrella de televisión

Kailia se hizo famosa cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. La joven era reconocida en diversos lugares, ya que una imagen de dicho programa se viralizó y eso la llevó a ser imagen de muchos memes que causaron mucha ternura.

Toddlers and Tiaras, programa de comedia, se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

bella

La joven de 16 años se suma a la larga lista de personas que toman la decisión equivocada de resolver sus problemas acabando con su existencia en este mundo terrenal.

Kailia Posey siempre lucía una gran sonrisa para sus fotografías (Foto: @theblacklavender78 / Instagram)
Fotografía reciente de Kailia Posey, a la derecha, junto a su famosa imagen de niña que ha sido objeto de tantos memes
Fotografía reciente de Kailia Posey, a la derecha, junto a su famosa imagen de niña que ha sido objeto de tantos memes
Kailia Posey, protagonista de famoso meme, muere a los 16 años

Lea también: Murió Kailia Posey, famosa niña que se volvió meme por su mueca viral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar