Usuarios: Persisten las colas en las estaciones de gasolina

Los usuarios de las estaciones de servicio informaron que persisten las colas para abastecer gasolina en Maturín.

132

Los usuarios de las diferentes estaciones de gasolina denunciaron problemas en la distribución de combustible, hecho que se registra con inmensas colas provocadas en algunos casos por el retardo de los cisternas, cuya falla causa agotamiento en la población debido a que deben permanecer hasta 5 horas en las filas kilométricas.

Esta situación que padece el municipio Maturín desde hace varios días está causando preocupación en los habitantes, quienes realizan un llamado a las autoridades para abocarse a atender esta problemática que continúa afectando a la población.

usuarios siguen persistiendo las colas en las estaciones de gasolina laverdaddemonagas.com img 20220504 1046431
Usuarios de las estaciones de gasolina permanecen hasta 5 horas en las colas.

La falla en la distribución del combustible crea incertidumbre en los conductores, el no saber el porqué se siguen presentando complicaciones en las estaciones de gasolina del municipio. Por tal motivo, se insta a resolver e informar a los ciudadanos con respecto al tema.

usuarios siguen persistiendo las colas en las estaciones de gasolina laverdaddemonagas.com img 20220504 1112591
En las estaciones de gasolinas reinan las colas, por fallas en la distribución del combustible.

Otto Rivero, se encontraba desde las 9 de la mañana aproximadamente en la cola. Indicó que esta falla se está presentando en los últimos días, por lo cual realiza un llamado de atención a las autoridades para que se sigan abocando a resolver esta situación.

usuarios siguen persistiendo las colas en las estaciones de gasolina laverdaddemonagas.com img 20220504 1044081
Otto Rivero manifestó que deben tomarse medidas inmediatas para la solución de esta problemática.

José Malavé nos comentó que el día de ayer no hubo suministro del combustible, pero el día de hoy se pudo conseguir la gasolina para su vehículo pero con inmensas colas, razón por la cual debemos permanecer en las estaciones más de 5 horas para poder surtir. De igual manera, realizó un llamado a las autoridades para atender esta situación y que no sigan persistiendo las largas filas.

Gobernador Luna se pronunció e hizo llamado a la calma

El mandatario regional, Ernesto Luna a través de un comunicado publicado en sus redes sociales informó que siguen realizando un trabajo arduo con la finalidad de restablecer de forma progresiva el suministro del combustible en la entidad.

Por tal motivo, el día de hoy se pudieron recibir 12 cisternas, las cuales estarán surtiendo las diferentes estaciones de servicio contribuyendo al proceso de normalización de la gasolina en el municipio.

De igual manera, se pudieron subsanar los problemas técnicos que generaron la afectación en materia de la distribución, por lo que en las próximas horas se podrá recibir combustible a través del poliducto.

Ernesto Luna, indicó que se está desarrollando un plan de contingencia para garantizar a la población un servicio fundamental para el transporte, por lo cual indicó que no existirá racionamiento alguno en la distribución de gasolina.

Por otro lado, pidió disculpas a los habitantes del municipio por las molestias ocasionadas y le garantiza restaurar la normalidad, por lo cual hace un llamado a la calma porque ya se encuentran realizando los correctivos pertinentes.

Lea también:

Artistas plásticos realizan primer Congreso nacional de las artes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Jhosep Rodríguez

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar