Gobernador Ernesto Luna: Reactivamos el suministro de combustible en Monagas

Ernesto Luna aseguró que fueron resueltos los problemas técnicos que generaron la falla temporal de abastecimiento.

522

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, anunció este miércoles 4 de mayo que fue reactivado el suministro de gasolina en el estado, luego de resolver los problemas técnicos que generaron la falla temporal en el abastecimiento.

“Seguimos trabajando arduamente para restablecer de forma progresiva el suministro de combustible en la entidad y hoy podemos anunciar que arribaron al estado 12 cisternas que estarán llevando gasolina a las estaciones de servicio para contribuir a este proceso de normalización”, afirmó.

De igual manera, informó que está desarrollando un amplio plan de contingencia para garantizarle a los consumidores su derecho a un servicio tan esencial como el transporte. “No hay ni habrá racionamiento alguno”, insistió.

Ernesto Luna: Soluciones oportunas

Luna insistió en su compromiso de atender de manera pronta y oportuna las necesidades de la población en todas las áreas que contribuyen a su bienestar y desarrollo.

“Nuevamente pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les aseguramos que Monagas seguirá siendo referencia por tener un gobierno que pone por encima de todo las soluciones a las necesidades de su pueblo”.

Combate a los desestabilizadores

Preocupado por las acciones desestabilizadoras orquestadas por algunos factores irresponsables con el propósito de generar un ambiente de caos e ingobernabilidad, el mandatario regional advirtió que se tomarán medidas firmes para resguardar los derechos del pueblo monaguense.

“No permitamos que quienes reinan en la desestabilización y pretenden aprovecharse de una situación puntual para generar angustia en nuestro pueblo logren su cometido. Nuevamente serán derrotados por el trabajo y la esperanza”, advirtió.

Lea también:

Artistas plásticos realizan primer Congreso nacional de las artes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar