Estudiantes marchan para conmemorar los 60 años de la masacre de Guerra y Millán

Los estudiantes recordaron la emblemática fecha con una marcha y sesión especial en Maturín.

202

En horas de la mañana un grupo de estudiantes marcharon desde El Guacharín hasta la plaza El Estudiante donde se realizó una sesión solemne conjunta con el Clsem y la Cámara Municipal de Maturín, la cual fue encabezada por Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

Durante la manifestación se pudo observar a diferentes instituciones educativas, organizaciones políticas y dirigentes del municipio, quienes se unieron en conmemoración de los 60 años de la masacre de Guerra y Millán donde murieron estos estudiantes.

Estudiantes del municipio Maturín participaron en manifestación por la conmemoración de los 60 años de la masacre de Guerra y Millán.
Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo del estado Monagas encabezó la sesión solemne por los 60 años de la masacre de Guerra y Millán.

El recorrido se llevó a cabo con los estudiantes que alzaron su voz en homenaje a estos mártires con espíritu luchador que dieron la batalla en defensa de sus derechos.

estudiantes marchan en conmemoracion de los 60 anos de la masacre guerra y millan laverdaddemonagas.com img 20220504 1023161
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), hicieron presencia en la manifestación.

Marcharon en homenaje a los estudiantes Guerra y Millán

Entre los organismos presentes en este recorrido pudimos observar al coordinador de Somos Venezuela en Monagas, Juan Carlos Pérez, quien trabaja de la mano de los jóvenes que son la pieza fundamental para lograr el avance de nuestro estado Monagas.

estudiantes marchan en conmemoracion de los 60 anos de la masacre guerra y millan laverdaddemonagas.com img 20220504 1002111
Somos Venezuela en conjunto con los estudiantes marcharon hasta la plaza El Estudiante.

Por tal motivo, estarán realizando diferentes actividades, como cursos en el área de criptomonedas, donde la juventud del estado es la protagonista, donde los participantes serán certificados para emprender con el avance de la tecnología.

Juan Carlos Pérez, fue acompañado por el equipo político del MSV y la juventud del municipio en conmemoración de la masacre de Guerra y Millán, cumpliéndose ya 60 años del acto que tuvo como escenario el Liceo Nacional José Miguel Sanz.

estudiantes marchan en conmemoracion de los 60 anos de la masacre guerra y millan laverdaddemonagas.com img 20220504 1013061
Juan Carlos Pérez: «Los estudiantes son los protagonistas para lograr el avance en el país».

Pérez resaltó que se encuentra impulsando a la juventud universitaria, por lo cual se estará efectuando un despliegue en los diferentes planteles para recopilar varias propuestas en beneficio de los alumnos, participando de la mano de los centros de estudiantes para la recuperación de las universidades.

En el área de Educación se tiene previsto realizar captaciones de jóvenes emprendedores los cuales se estarán certificando en el área de criptomonedas, con la finalidad de incluir a los estudiantes en una nueva metodología de pago.

estudiantes marchan en conmemoracion de los 60 anos de la masacre guerra y millan laverdaddemonagas.com img 20220504 1015261
Somos Venezuela realizara visita en las universidades para beneficiar recuperar los planteles.

Lea también:

Palo Negro retoma festividad en honor a la Cruz de Los Marineros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar